Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 87, Nº 7

La gestión en un mundo que cambió
Mención de fecha:  jul. 2009
Fecha de aparición:  01/07/2009
vignette

es un número de Harvard Business Review / Ricardo Zisis (2006-)   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2009
128 p.
il.
Español (spa)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 48-58
El descenso de las finanzas / Niall Ferguson en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Niall Ferguson
2009
pp. 48-58
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 60-65
Las diez tendencias que usted debe observar / Eric Beinhocker en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Eric Beinhocker ; Ian Davis
2009
pp. 60-65
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 66-78
El liderazgo en una crisis (permanente) / Alexander Grashow en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Alexander Grashow ; Marty Linsky
2009
pp. 66-78
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 80-89
El fin de la economia racional / Dan Ariely en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Dan Ariely
2009
pp. 80-89
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 90-103
¿Los accionistas primero? / Jeffrey Pfeffer en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Jeffrey Pfeffer
2009
pp. 90-103
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 92-101
Cómo entender al consumidor posrecesión / Paul Flatters en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Paul Flatters ; Michael Willmott
2009
pp. 92-101
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 102-103
Cómo vender al consumidor que no quiere endeudarse / Eric Janszen en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009)
TEXTO IMPRESO
Eric Janszen
2009
pp. 102-103
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artículo]