Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 87, Nº 2Mención de fecha: feb. 2009 Fecha de aparición: 01/02/2009 |
|
[artÃculo]
Saque ventaja en una crisis en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO David Rhodes ; Daniel Stelter 2009 pp. 40-47 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 40-47Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artÃculo]
Por qué buenos lÃderes toman malas desiciones en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Andrew Campbell ; Sydney Finkelstein 2009 pp. 48-55 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 48-55Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artÃculo]
Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Thomas H. Davenport 2009 pp. 56-65 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 56-65Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artÃculo]
Cómo prosperar en mercados turbulentos en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Donald N. Sull 2009 pp. 66-76 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 66-76Ubicación: H658 HAR v87.n2