Academia / Beloff, Mary . Año 17, Nº 33

Mención de fecha:  ene./jun. 2019
Fecha de aparición:  01/01/2019
vignette

es un número de Academia / Mary Beloff (2003)   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2019
293 p.
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp 19-41
La promoción de la igualdad de género a través de la enseñanza del Derecho / Ana Sofía Torres Menchaca en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Ana Sofía Torres Menchaca
2019
pp 19-41
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 43-71
Enseñanza del derecho y perspectiva de género: / Rocío Villanueva Flores en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Rocío Villanueva Flores
2019
pp. 43-71
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 73-98
La enseñanza del derecho de las familias, infancia y adolescencia con enfoque de género / Adriana N. Krasnow en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Adriana N. Krasnow
2019
pp. 73-98
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 99-130
Las mujeres docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires / Beatriz Kohen en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Beatriz Kohen ; Sonia Ariza Navarrete ; María de los Ángeles Ramallo
2019
pp. 99-130
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 131-176
La incorporación del principio feminista en la enseñanza de la teoría del estado en el contexto del estado social y democrático de Derecho español / María Macías Jara en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
María Macías Jara
2019
pp. 131-176
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 177-227
De la enseñanza del derecho a una pedagogía jurídica con perspectiva de género en México / Evangelina Cervantes Holguín en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Evangelina Cervantes Holguín
2019
pp. 177-227
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 229-256
El enfoque invisible. / Julieta Lobato en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Julieta Lobato ; Victoria Flores Beltrán
2019
pp. 229-256
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo] 
vignette

inAcademia > Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019) . - pp. 257-272
El argumento de la concientización sobre cuestiones de género en los jueces. / Ulrike Schultz en Academia, Año 17, Nº 33 (ene./jun. 2019)
TEXTO IMPRESO
Ulrike Schultz
2019
pp. 257-272
Español (spa)
Ubicación: H34 ARD 33
[artículo]