Harvard Deusto Business Review / Insunza, Juan María . Nº 100

Mención de fecha:  ene./feb. 2001
Fecha de aparición:  01/01/2001
vignette

es un número de Harvard Deusto Business Review / Juan María Insunza (1998-2001)   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2001
103 p.
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 4-13
Más allá de la revolución de la información / Peter Ferdinand Drucker en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Peter Ferdinand Drucker
2001
pp. 4-13
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 16-25
Para no perdernos en la globalización / Joan Fontrodona en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Joan Fontrodona
2001
pp. 16-25
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - ppp. 26-35
Fragmentar la organización / John Hagel III en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
John Hagel III ; Marc Singer
2001
ppp. 26-35
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 36-43
El ADN de las oreganimzaciones / Juan José Goñi Zabala en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Juan José Goñi Zabala
2001
pp. 36-43
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 44-55
Buscar acuerdos para compartir los riesgos y los beneficios / James B. L. Thomson en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
James B. L. Thomson ; James C. Anderson
2001
pp. 44-55
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - ppp. 56-67
"e-recruiting" / Steven L. Thomas en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Steven L. Thomas ; Katherine Ray
2001
ppp. 56-67
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 68-73
Deje respirar a su alianza / África Ariño en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
África Ariño ; Juan Sebastián Montes
2001
pp. 68-73
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 74-86
Cómo crear una marca B2B o empresa a empresa / Don E. Schultz en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Don E. Schultz ; Heidi F. Schultz
2001
pp. 74-86
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 82-96
Negocios electrónicos y empresa / Andrew Boynton en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Andrew Boynton ; James Pulcrano
2001
pp. 82-96
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 100 (ene./feb. 2001) . - pp. 97-102
Pattie Maes y sus provocadores agentes / Glenn Rifkin en Harvard Deusto Business Review, Nº 100 (ene./feb. 2001)
TEXTO IMPRESO
Glenn Rifkin
2001
pp. 97-102
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 100
[artículo]