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Título : Marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; María Isabel Merino, Adaptador ; María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna,
Mención de edición: 14a. ed.
Editorial: México : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: xxvi, 613 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1420-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1, Marketing. Creación y captación de valor del cliente - 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 5. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 6. Mercados de negocios y comportamiento de compras de negocios - 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos - 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - 11. Estrategias de fijación de precios - 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente - 13. Venta al menudeo y al mayoreo - 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - 15. Publicidad y relaciones públicas - 16. Ventas personales y promoción de ventas - 17: Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes - 18. Creación de una ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Comercialización I
Ubicación : 658.8 K87 14ed.
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