Título : Dirección de Mercadotecnia : Análisis, planeación y control.
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip
Mención de edición: 4a. ed
Editorial: México : Diana
Fecha de publicación: 1985
Número de páginas: 866 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-13-1661-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Que se entiende por dirección de mercadotecnia - 2. Análisis de oportunidades - 3. Planeación de estrategia de mercadotecnia - 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia - 5. Administración del programa de mercadotecnia - 6. Tópicos especiales de mercadotecnia.
Ubicación : 658.8 K87i 4ed.
+ info

Ejemplares