Título : Dirección de Mercadotecnia : Análisis, planeación y control.
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip ; Manuel Arce Rincón, ; Andrés Ma. Mateo, Traductor
Mención de edición: 2a. ed
Editorial: México : Diana
Fecha de publicación: 1974
Número de páginas: 1100 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Estudio de mercado ; Marketing
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: Conceptualización de la dirección de mercadotecnia: 1. El concepto de mercadotecnia - 2. Sistema de mercadotecnia - Parte II: Análisis de las oprtunidades de comercialización: 3. El medio ambiente de la mercadotecnia - 4. Los mercados de consumo y la conducta del computador - 5. Mercados del productor, del distribuidro y del gobierno - 6. Segmentación del mercado - 7. Medición y predicción del mercado - Parte III: Organización comercial de mercadotecnia: 8. Estrategia de crecimiento y competitiva - 9. Organización de la mercadotecnia - 10.
Ubicación : 658.8 K87i 2ed.
+ info

Ejemplares