Título : Dirección de Mercadotecnia : Análisis, planeación y control.
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Kotler, Philip ; Alfredo Brunell, ; Ramón Palazón Beltrán, Traductor
Editorial: México : Diana
Fecha de publicación: 1969
Número de páginas: 715 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Estudio de mercado ; Marketing
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: Análisis de mercadotecnia: 1. Dirección y concepto de mercadotecnia - 2. Mercados y el medio ambiente de la mercadotecnia - 3. Segmentación del mercado - 4. Comportamiento del consumidor - 5. Pronóstico y medición del mercado - Parte II: Organización d la actividad de mercadotecnia: 6. Objetivos de la empresa y organización de mercadotecnia - 7. Planeación de la mercadotcnia - 8. Toma de decisions en mercadotecnia - 9. Investigación y sistemas de mercadotecnia - 11. Creatividad en mercadotecnia - Parte III: Planeación de mercadotecnia : 12. Teoría de la programación de mercadotecnia - 13. Decisiones depolítica de productos - 14. Decisiones referentes a productos de precios - 15. Decisiones en materia de precios - 16. Decisiones respecto a canales de distribución - 17. Decisiones acerca de la distribución física - 18. Decisiones acerca de la fuerza de ventas - 20. Decisiones de mercadotecnia y la ley - Parte IV: Control del esfuerzo de mercadotecnia: 21. Control de la mercadotecnia - 22. Análisis de ventas y de costos - 23. Auditoría de mercadotecnia.
Ubicación : 658.8 K87i
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