vignette

Título : Clases en escuelas secundarias : saberes y procesos de aprendizaje, subjetivación y formación
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Anahí Viviana Mastache
Editorial: Buenos Aires : Noveduc
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 407 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-348-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Aprendizaje ; Enseñanza secundaria
Clasificación: 373.5 Enseñanza Secundaria
Nota de contenido: 1. Formación, saberes y subjetivación. Conceptualizaciones teórico-epistemológicas de base - 2. Las clases escolares. De cómo se favorecen procesos de aprendizaje y subjetivación múltiples y diversos - 3. Los juegos del saber como escenario interferido. Saberes en movimiento, saberes inmovilizados (Caso 1) - 4. El encuentro en el saber de la profesora. El saber como medio y objeto de control (Caso 2) - 5. El reemplazo del saber escolar por charlas y juegos. El predominio de "El saber ausente" (Caso 3) - 6. Saberes en conflicto, sujetos enfrentados. Cuando la realidad de la clase no se corresponde con la realidad representada (Caso 4) -
Ubicación : P373.5 M423
+ info

Ejemplares