vignette

Título : Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Arnaldo C. Hax ; Nicolas S. Majluf
Editorial: Buenos Aires : Granica
Fecha de publicación: 2004
Colección: Master
Número de páginas: 536 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 950-641-465-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica ; Recursos humanos
Clasificación: 658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...)
Nota de contenido: I. Estrategia y proceso: 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - 2. Un proceso formal de planificación estratégica - II. Estrategia de negocios: 3. Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - 4. La misión del negocio - 53. El examen del medio externo a nivel del negocio - 6. Evaluación interna a nivel del negocio - 7. La formulación de la estrategia del negocio - 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia - III. Estrategia corporativa: 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - 10. Examen del medio externo a nivel corporativo - 11. La misión de la empresa - 12. Segmentación del negocio - 13. Estrategia horizontal - 14. Integración vertical - 15. Filosofía corporativa - 16. Postura estratégica de la empresa - 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - IV. Estrategia funcional: 18. Estrategia funcional: los conceptos esencial - 19. Estrategia de recursos humanos - 20. Estrategia tecnológica - 21. Estrategia de fabricación.
Ubicación : 658.012.2 H411
+ info

Ejemplares