Título : Dirección estratégica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: José- Carlos Jarillo
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1991
Número de páginas: 201 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-422-868-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; DIRECCION ESTRATEGICA ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...)
Nota de contenido: I.: El marco competitivo: 1. El potencial de beneficios de un negocio - 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva - 3. La estrategia competitiva - II.: Configurando la empresa : 5. Diversificación - 6. Integración vertical - 7. Estrategia internacional - 8. Competencia y cooperación - III.: La estrategia en acción: 9. Estrategia para sectores muy competitivos - 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios - 11. La estrategia en la práctica - 12. Nota sobre planificación estratégica - 13. Conclusión: Hacia la dirección estratégica.
Ubicación : 658.012.2 J37
+ info

Ejemplares