Título : Calidad, productividad y competitividad : la salida de la crisis
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: W. Edwards Deming
Editorial: Madrid : Ediciones Diaz de Santos
Fecha de publicación: 1989
Número de páginas: 391 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-87189-22-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Control de calidad ; INFORME DE GESTION ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
Clasificación: 658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material
Nota de contenido: 1. Reacción en cadena: Calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado - 2. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales - 3. Enfermedades y obstáculos - 4. ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? - 5. Preguntas para ayudar a los directivos - 6. La calidad y la productividad en la empresas de servicios - 8. Nuevos principios para la formación y el liderazgo - 9. Definiciones operativas, conformidad, comportamineto - 10. Estandares y reglamentos - 11. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable - 12. Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo - 13. Algunas decepciones con grandes ideas - 14. Dos informes para la dirección - 15. Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea minimo - 16. Organización para mejorar la calidad y la productividad - 17. Algunas ilustraciones para mejorar la vida - Apendice:La transformación en Japón
Ubicación : 658.56 D378
+ info

Ejemplares