Título : |
Manual de auditoría de la calidad |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
David Mills |
Editorial: |
Barcelona : Gestión 2000 |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
240 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-8088-144-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Administración ; AUDITORIA INTERNA ; Control de calidad ; Producción
|
Clasificación: |
658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material |
Nota de contenido: |
1. Una visión general de las auditorías - 2. ¿ Qué es una auditoría de calidad? - 3. ¿ por qué hay que auditar? - 4. El laberinto de la auditoría - 5. Los límites de las auditorías - 6. Personal de auditoría - 7. Las calificaciones de los auditores - 8. Las actividades de auditoría - 9. El plan de la auditoría - 10. Métodos de trabajo - 11. Guiando la auditoría - 12. Procedimientos in situ - 13. Los informes de auditoría - 14. Problemas durante la auditoría - 15.¿Terminado? - 16. ¿ Casos especiales? - 17. La forma de gestionar y dirigir un programa de auditoría - 18. Las auditorías de producto - 19. La economía de la auditoría - 20. La auditoría al final del camino - 21. La auditoría en el entorno de las ISO 9000 |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37 |
Ubicación : |
658.56 M657 |