vignette

Título : La estretegia de producto y diseño : en el plan de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Jean-Pierre Vitrac ; Jean-Charles Gate
Editorial: Barcelona : Gestión 2000
Fecha de publicación: 1993
Número de páginas: 193 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-8088-037-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Diseño industrial ; FABRICACION INDUSTRIAL ; Producción
Clasificación: 658.512.2 Diseño. Desarrollo, construcción de productos. Diseño industrial
Nota de contenido: 1. De la idea al realizador - 2. La ideas son internacionales - 3. La gran descodificación - 4. Marcas y empresas: Las grandes superficies - 5. El producto virus - 6. La semiótica en el buen sentido - 7. El experto que arregla y el experto que desarregla - 8. La problemática de la empresa - 9. La gestión creativa.
Ubicación : 658.512.2 V846
+ info

Ejemplares