Título : Promoción de ventas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Roberto Villalobos Bruna
Editorial: Santiago [Chile] : Universidad Nacional de Chile
Fecha de publicación: 1962
Número de páginas: 131 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMERCIAL ; Mercado ; Organización ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
Clasificación: 658.81 Organización de las ventas
Nota de contenido: 1. Introducción - 2. Plan de Ventas - 3. Los vendedores - 4. Remuneración de los vendedores - 5. Territorios y cuotas de ventas - 6. El gerente de ventas - 7. Canales de distribución, su selección y organización - 8. Planemiento de ventas - 9. Pirámide organizativa del departamento de ventas - 10. Estadística de ventas, su mejor uso y aplicación práctica de las conclusiones alcanzadas - 11. Política de precios - 12. El envase - 13. Propaganda - 14. Relaciones públicas - 15. Análisis de mercado.
Ubicación : 658.81 V712
+ info

Ejemplares