Título : Análisis estadístico de los factores de la venta
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Maurice Vidal ; Gilbert Castellanet ; R. Alá Badía, Traductor
Editorial: Barcelona [España] : Sagitario
Fecha de publicación: 1962
Número de páginas: 258 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMERCIAL ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; VENTA
Clasificación: 658.82 Promoción de ventas
Nota de contenido: Parte I.:1. La noción de factores de explotación - 2. Predominio de los factores comerciales en la gestión - 3. Explicación factorial de la venta - 4. Introducción a la investigación operativa comercial - Parte II.: 1. Algunas técnicas corrientes - 2. Complicación de datos en el interior de la empresa - 3. La recogida de datos fuera de la empresa - 4. El mercado-La clientela de la empresa - 5. El estudio estdístico de los medios de la venta - 6. La difusión de los productos - 7. El estudio estadístico de las opiniones y comportamientos - 8. Factores y leyes de venta -El problema de la previsión - 9. Conclusiones
Ubicación : 658.82 V648
+ info

Ejemplares