Título : Decisiones en comercialización : teoría y técnica
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Héctor Mario Bogo
Mención de edición: 2a. ed
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi-López
Fecha de publicación: 1975
Colección: Ciencias Económicas
Número de páginas: 571 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMERCIALIZACION ; Estudio de mercado ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. El subsistema de comercilización: Microadministración - 2. Teoría y técnicas - 3. Modelos de decisión - 4. Modelos de planeamiento - 5. Modelos de comportamiento - 6. Variables controlables: Producto - 7. Variables controlables: Precios - 8. Variables controlables: Fuerza de ventas - 9. Variables controlables : Publicidad - 10. Variables controlables: Canales de distribución - 11. Investigaciones de comercialización - 12. Organización - 13. Modelos de control
Ubicación : 658.8 B674 2ed.
+ info

Ejemplares