Título : Estudios de mercado : procedimientos, métodos y técnicas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: John P. Alevizos ; A. Tolosa de Tejido, Traductor
Mención de edición: 2a. ed
Fecha de publicación: 1968
Número de páginas: 2 v. (viii, 399 - 320 p.)
Dimensiones: 21 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Administración ; Estrategias en la investigación ; Marketing ; Mercado
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Vol. I: 1. La investigación mercadologica y su papel en la dirección comercial - 2. Clases de investigación mercadologica - 3. Criterios y limitaciones de la investigación mercadologica - 4. Procedimiento en la investigación mercadologica - 5. La investigación previa - 6. Planeamiento de la investigación definitiva - 7. Elaboración del cuestionario - 8. La muestra - 9. Reunión y ordenación de los datos - 10. Preparación y presentación del informe - - Vol. 2: 11. Investigación del consumidor - 12. Investigación de las motivaciones - 13. Análisis del mercado - 14. Control y análisis de ventas - 15. La investigación del producto - 16. Análisis de los costos de distribución - 17. Investigación del mercado industrial -
Ubicación : 658.8 A366 2ed. v.1
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