Título : Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Enrique G. Costa Lieste
Mención de edición: 2a. ed.
Editorial: Buenos Aires : Sudamericana
Fecha de publicación: 1970
Colección: Biblioteca de orientación económica
Número de páginas: 683 p.
Dimensiones: 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Economía de la empresa ; Marketing
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Sistemas económicos - El sistema capitalista - 2. Marketing en las economías orientadas hacia el consumidor: EE.UU - 3. El sistema colectivista - 4. Marketing en las economías orientadas hacia la producción y en las economías en transición - 5. Fundamentos de marketing( de acuerdo a las experiencias capitalista y colectiva) - 6. Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas - 7. El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing - 8. La conducta del consumidor: Principios de ciencias de la conducta y de investigación - 9. La conducta del consumidor - 10. La dirección de la información y la toma de decisiones - 11. La innovación y la dirección de los productos - 12. Competencia de precios y de marcas - 13. Selección de canales y logistica de la distribución - 14. La función de promoción : El concepto de promoción, la venta personal.
Ubicación : 658.8 C837 2ed.
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