Título : Investigación de mercados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor ; Sebastian S. Kresge ; Giovanny Ciardell Fadul, Traductor ; Alvaro Franco Ferro,
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1979
Número de páginas: 740 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-451-169-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Estudio de mercado ; MUESTREO
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Naturaleza y papel que desempeñe a la investigación de mercado - 2. Sistema de investigación de mercado - 3. Ejemplo de investigación de mercado - 4. El negocio de la investigación de mercado - 5. La decisión para llevar a cabo la investigación - 6. Modelo de investigación y fuentes de información - 7. Información secundaria - 8. Fundamentos del muestreo - 9. Muestreo aleatorio simple - 10. Procedimientos más complejos de muestreo - 11. Aspectos prácticos de muestreo: error no muestreal y tamaño de la muestra - 12. El proceso de la medición - 13. Medición de actitudes - 14. Principios de experimentación y cuasi-experimentación: la búsqueda de la causalidad - 15. Fundamentos del diseño de experimentos - 16. Experimentos de diseño mas complejo - 17. Mercadeo de prueba - 18. Métodos de recopilación de información - 19. Diseño de formas para la recolección de información - 20. Operaciones de campo - 21. Procesamiento de la información - 22. Análisis de información univariada - 23. Análisis de información bivariada - 24. Informe sobre los hallazgos de la investigación - 25. Análisis de información multivariado: Métodos de interdependencia - 26. Análisis de información multivariado:II Métodos de dependencia - 27. Un enfoque de la teoría de la decisión sobre la investigación de mercados.
Ubicación : 658.8.012.12 K51
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