Título : Las motivaciones del consumo
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Ernest Dichter ; Inés Cano de Gorbea, Traductor
Editorial: Buenos Aires : Sudamericana
Fecha de publicación: 1968
Número de páginas: 522 p.
Dimensiones: 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Motivación
Clasificación: 658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente)
Nota de contenido: 1. La tiranía de las cosas - 2.Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones - 3. Ocultando la denudez: vestimenta - 4. La cueva aterciopelada: refugio - 5. Objetos símbolo del amor: cosmético - 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud - 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes - 8. Desplazándose: Transportes - 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vinculos - 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres - 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo - 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales - 13. Objetos de orden mas elevado: arte, libros y otros valores.
Ubicación : 658.818 D545
+ info

Ejemplares