Título : Introducción a los problemas de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Associazone Industriale Lombarda, Autor ; Gregorio San Juan, Traductor
Editorial: Bilbao : Ediciones Deusto
Fecha de publicación: 1966
Número de páginas: 128 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS ; Marketing ; Mercado ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: La empresa y el marketing: 1. La empresa y el mercado actual - 2. El concepto de merketing - Parte II: El marketing en acción : 1. Las tareas del marketing - 2. El mercado - 3. El consumidor - 4. El producto - 5. Los canales de distribución y la política de ventas - 6. El personal de ventas - 7. Programación y organización de la actividad de ventas - 8. Relaciones públicas: publicidad, promoción de ventas.
Ubicación : 658.8 A849
+ info

Ejemplares