Título : Innovaciones en marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Theodore Levitt ; Alberto Fernández Arias, Traductor ; Fernando Serra Hamilton, Colaborador
Editorial: New York : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1965
Número de páginas: 267 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS ; Marketing ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. El consumidor y el hombre de negocios - 2. El cambio y la estrategia en los negocios - 3. Los fallos de los directivos - 4. Los objetivos de una empresa y las tácticas de marketing a corto plazo - 6. Planeamiento imaginativo y de gran alcance para la supervivencia - 7. Planeamiento y preparación para el cambio - 8. El departameto de desarrollo del marketing - 9. Investigación comercial y responsabilidad directivas - 10. Deficiencias en la política del producto y en la publicidad - 11. El marketing centrípeto
Ubicación : 658.8.012.12 L664
+ info

Ejemplares