Título : Matemáticas en la mercadotecnia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William B. Logan ; M. Herbert Freeman ; Eugene L. Dorr ; Alfredo Díaz Mata, Traductor ; Héctor Villarreal V.,
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1983
Colección: Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill num. 7
Número de páginas: viii, 142 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-451-457-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIALIZACION ; Inventario ; Marketing ; Matemáticas ; VENTA
Clasificación: 51-7:658.8 Matemáticas en Marketing
Nota de contenido: 1. Matemáticas y ventas - 2. Manejo de registros de ventas - 3. Transacciones con máquina registradora - 4. Pesos y medidas en ventas - 5. Matemáticas y procedimientos de inventarios - 6. Procedimientos de compras - 7. Procedimientos en precios - 8. Cálculo de nómina.
Ubicación : 51-7:658.8 L831
+ info

Ejemplares