Título : Principios de comercialización
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William T. Ryan
Editorial: Buenos Aires : El Ateneo
Fecha de publicación: 1974
Número de páginas: xi, 170 p.
Dimensiones: 26 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Estudio de mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Política de precios
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Comercialización: alcance y significado - 2. Investigación de mercado - 3. Pronóstico de oportunidades de mercado - 4. El consumidor y el mercado - 5. Un perfil de mercado - 6.Costo y estrategias de comercilización - 7. El consumidor como una variable - 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento - 9. Motivación del consumidor - 10. El producto como una variable - 11. Planeamiento del producto - 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor - 13. Fijación de precios y teoría de los precios - 14. Pautas y objetivos de la fijación de precios - 15. Fijación de precios y decisiones empresarias - 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda - 17. Publicidad - 18. Venta personal y promoción de ventas - 19. Distribución física y selección de canales: 1º Parte - 20. Distribución física y selección de canales: 2º parte - 21. Funciones de los canales - 22. Venta minorista - 23. Comercilización internacional -
Ubicación : 658.8 R988
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