Título : Fundamentos de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William J. Stanton ; Michel J. Etzel ; Bruce J. Walker ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Salvador Mercado Villagra,
Mención de edición: 6a. ed.
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1989
Número de páginas: XXIX, 885 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 970-10-0894-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Planificación estratégica ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: El marketing moderno y su ambiente: 1. El campo del marketing - 2. El ambiente del marketing - 3. Planeación estratégica y pronósticos - 4. Investigación e información de mercados - Parte II: Mercados meta: 5. Segmentación del mercado y estrategias relacionadas - 6. Comportamiento de compra del consumidor - 7. El mercado empresarial - Parte III: Productos: 8. Planeación y desarrollo del producto - 9. Estrategias de la mezcla de productos - 10. Marcas, empaques y otras carcaterísticas del producto - Parte IV: Precio: 11. Determinación del precio - 12. Estrategias de precios - Parte V: Distribución : 13. Canales de distribución - 14. Venta al detalle - 15. Venta al mayoreo y distribución física - Parte VI: Promoción: 16. El programa promocional - 17. Venta personal y administración de ventas - 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Parte VII: Marketing en campos especiales: 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas - 20. Marketing internacional - Parte VIII: Dirección del programa de marketing: 21. Instrumentación y evaluación del marketing - 22. Evaluación y perspectiva del marketing.
Ubicación : 658.8 S792f 6ed.
+ info

Ejemplares