Título : Enfoque administrativo de la mercadotecnia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Thomas A. Staudt ; Donald A. Taylor
Editorial: México : Herrero Hermanos Sucesores
Fecha de publicación: 1965
Número de páginas: xvii, 674 p.
Dimensiones: 24 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIALIZACION ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: La mercadotecnia como filosofía administrativa: 1. La gerencia empresarial como un sistema de acción total - 2. El diseño de los sistemas y las funciones directivas de la comercialización - 3. Programación del esfuerzo de comercialización - Parte II: Fundamentos de la estrategia: interpretación de las fuerzas y oportunidades del mercado : 4. Introducción a la investigación de mercados - 5. Aspectos cuantitativos de los mercados de consumidores - 6. La motivación de compra, meta del esfuerzo de comercialización - 7. Análisis de los mercados para artículos industriales - 8. Etapas del desarrollo del mercado y de la rivalidad competitiva - Parte III: Estrategias de los productos: 9. Esquemas básicos de diversificación de los productos - 10. La integración del producto en el mercado - 11. La diversificación como medio para programar la expansión de productos - Parte IV: La red y el complejo de distribución: 12. El papel de los intermediarios de la comercialización - 13. La estructura de distribución: comercio al detalle - 14. Estructura de distribución: El comercio mayorista - 15. El empleo y administración de los agentes de fábrica - 16. El conglomerado de las competencia en el mercado - 17. La selección de los canales de distribución - 18. La dirección de los sistemas fabricante - distribuidor - 19. La distribucón física: El apoyo logístico a los mercados - Parte V: Programación de los elementos de cultivo del mercado: 20. La teoría de las comunicaciones y la comercialización - 21. Determinación y evaluación de la publicidda: propósitos y alcances - 23. Dirección y evaluación de la publicidad: planificación y control - 24. Dirección del equipo de ventas - 25. Modelos para la determinación de los precios - 26. Aspectos decisivos de la determinación de precios - 27. La administración de los precios - Parte VI: Movilización y control de los recursos de comercialización : 28. Orientación de mercado y diseño de organización - 29. Herramientas de control y evaluación - 30. Resumen y conclusiones, la firma como una entidad de mercado.
Ubicación : 658.8 S798
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