Título : Los supermercados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: M.M. Zimmerman
Editorial: Madrid : Ediciones Rialp
Fecha de publicación: 1959
Colección: La empresa y el hombre
Número de páginas: 410 p.
Dimensiones: 25 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; ALMACENES ; MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Panorama nacional del ramo de la alimentación norteamericano hasta 1930 - 2. El origen del supermercado - 3. Una industria recién llegada que revoluciona - 4. El supermercado comienza su expansión - 5. La historia del super Market Institute - 6. Los supermercados, llegados a la mayoría de edad, se enfrentan con los problemas de la segunda guerra mundial - 7. El período de la posguerra - 8. El supermercado - 9. Distribución interior del supermercado - 10. Los departamentos de productos alimenticios: ultramarinos, carnes, frutas y verduras frescas - 11. Los artículos no alimenticios.su rápido desarrollo y su importancia - 12. Publicidad y fomento de ventas - 13. Relaciones con los empleados - 14. Influencia del supermercado sobre el autoservicio en todo el mundo - 15. La contribución del supermercado la economía nacional.
Ubicación : 658.8 Z71
+ info

Ejemplares