vignette
Título : Creatividad & Marketing : el libro que continene la regla heurística
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Roberto Duailibi ; Harry , Jr. Simonsen ; Consuelo Salamanca de Santa Maria, Traductor ; Jan Edward Stornfelt,
Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación: 1992
Número de páginas: 129 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 958-600-099-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Creatividad ; EMPRESAS ; Marketing
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. La empresa : solución creativa para un problema - 2. Heurística y algoritmo - 3. Marketing y creatividad - 4. El proceso creativo - 5. Funciones de la mente - 6. Como estimular la creatividad de la empresa - 7. Características de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing - 8. Características de la empresa creativa - 9. Factores que inhiben la creatividad - 10. Entrenamiento para desarrollar la creatividad - 11. Cómo construir modelo heurístico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa - 12. Aplicación del proceso creativo al modelo de su empresa - 13. Cómo utilizar la regla heurísitca
Ubicación : 658.8 D812
+ info

Ejemplares