Título : Estrategias de las empresas multinacionales
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William A. Dymsza ; Mario A. Marino, Traductor
Editorial: New York : McGraw-Hill
Otro editor: Buenos Aires : Americana
Colección: International Business
Número de páginas: 330 p.
Dimensiones: 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...)
Nota de contenido: 1. La empresa multinacional - 2. Estructura orgánica de las compañias multinacionales - 3. Planificación estratégicas: procesos, conceptos y formas - 4. Fijación de objetivos: examen gerencial y análisis del ambiente y la competencia - 5. Estrategia de comercialización internacional - 6. Estrategia de producción, logística, tecnológica y de personal - 7. Estrategia financiera - 8. Inversión internacional y estrategias de adquisición - 9. Estrategia de posesión - 10. Control internacional de las estrategia
Ubicación : 658.012.2 D997
+ info

Ejemplares