Título : Publicidad, su papel en la mercadotecnia moderna
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Samuel Watson Dunn ; Eduardo Escalona, Traductor
Fecha de publicación: 1967
Número de páginas: 700 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Comunicación ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad
Clasificación: 659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
Nota de contenido: Parte I: Introducción a la publicidad : 1. Ojeada preliminar a la publicidad - 2. Evolución de la publicidad moderna - 3. La publicidad y el programa mercadotécnico - 4. La publicidad y el concepto de la comunicación - 5.Efectos sociales y económicos de la publicidad - 6. Controles sobre la publicidad - Parte II.: Las instituciones de la publicidad : 7. La agencia de publicidad - 8. Anunciantes: generales y detallistas - 9. Vendedores de espacio y tiempo de publicidad - Parte III: Planeación de la campaña de publicidad : 10. Determinación de los hechos, paso preliminar de la planeación - 11. Para enteder al consumidor - 12. Locación del mercado - 13. Análisis del produto o servicio - 14. ¿Cuánto hay que destinar a publicidad? - Parte IV: Comunicación de la idea publicitaria : 15. Planeación del anuncio - 16. Signos y simblos en la publicidad - 17. Creación de encabezados eficaces - 18. Slogans y otras marcas de identificación - 19. Redacción del texto publicitario - 20. La visualización en la publicidad - 21. El boceto del anuncio - 22. Reproducción del anuncio impreso - 23. El anuncio completo impreso - 24. Cómo escribir para televisión y radio - Parte V: Los medios de publicidad : 25. Un vistazo general a la estrategia de los medios publicitarios - 26. Periódicos - 27. Revistas - 28. Televisión - 29. La radio como medio publicitario - 30. Correo directo - 31. Otros medios publicitarios - Parte VI: Propósitos especiales y públicos especiales: 32. Publicidad de los datallistas - 33. Publicidad de relaciones públicas - 34. Publicidad internacional - 35. Prueba de la eficiencia de la publicidad.
Ubicación : 659 D923
+ info

Ejemplares