vignette
Título : Negocios, sociedad y valores
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Enrique G. Herrscher
Editorial: Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo)
Fecha de publicación: 2013
Número de páginas: 137 p.
Dimensiones: 21 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-194-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Ética ; Responsabilidad Social Empresaria ; Valores sociales
Clasificación: 174:65 Etica en gestión y organización de la industria (Responsabilidad Social Empresaria)
Nota de contenido: 1. Introducción: valores, la voz del Consejo - 2. El agitado matrimonio entre negocios y la sociedad - 3. La cuestión del "99%" - 4. La cuestión "RSE" - luces y sombras de la Responsabilidad Social Empresaria - 5. La cuestión del "efecto derrame". El encuentro entre lo público y lo privado y el "otro derrame" - 6. La cuestión de las dos "manos invisibles" - 7. La cuestión de la ética - 8. La era de las contradicciones - 9. El subsistema tecnológico - 10. El subsistema financiero - 11. El subsistema jurídico - 12. El subsistema cultural y el redescubrimiento de la naturaleza - 13. Conversión sobre la crisis global - 14. ¿Es sustentable el desarrollo sustentable? Los nuevos límites del crecimiento - 15. ¿Cuál es la salida?
Ubicación : 174:65 H564
+ info

Ejemplares