vignette

Título : Conmover la educación : ensayos para una pedagogía de la diferencia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Carlos Skliar ; Magaldy Téllez
Editorial: Buenos Aires : Noveduc
Fecha de publicación: 2008
Colección: Educación y Trabajo
Número de páginas: 254 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-233-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación ; PEDAGOGÍA ; Práctica pedagógica
Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Principios de la actividad pedagógica. Pedagogía práctica
Nota de contenido: 1. Figuras de la subjetividad - 2. El secuestro de lo imprevisible: una aproximación al meta-relato pedagógico - 3. De las renuncias a la complejidad y el abandono de las paradojas: ¿alguien vio al "sujeto"? - 4. La pretensión de la diversidad o la diversidad pretenciosa - 5. Comunidad y alteridad: el ritmo ético-político del acto de educar - 6. Imágenes de crisis. Sueños de convivencia: tensiones de hospitalidad y hostilidad en la educación - 7. Ciudadanía y alteridad en la abismal politicidad de lo trágico - 8. Fragmentos de amorosidad y de alteridad en educación
Ubicación : P37.013 S628
+ info

Ejemplares