vignette

Título : Microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Robert S. Pindyck ; Daniel L. Rubinfeld
Mención de edición: 7a. ed.
Editorial: Madrid : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2009
Número de páginas: xxxiii, 850 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-500-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEMANDA ; Microeconomía
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Prolegómenos 2. Los elementos básicos de la oferta y de la demanda - 3. La conducta de los consumidores - 4. La demanda del individuo y del mercado - 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores - 6. La producción - 7. El coste de producción - 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - 9. El análisis de los mercados competitivos - 10. La fijación de los precios con poder de mercado - 12. La competencia monopolística y el oligopolio - 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva - 14. Los mercados de factores - 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales - 16. El equilibrio general y la eficiencia económica - 17. Los mercados con información asimétrica - 18. Las externalidades y los bienes públicos
Economía I/Economía II
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 P648 7ed.
+ info

Ejemplares