vignette
Título : Principios de microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Karl E. Case ; Ray C. Fair ; Sharon M. Oster ; María Magdalena Mejía Estañol, ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor
Mención de edición: 10a. ed.
Editorial: México : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: xxvii, 476 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1239-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Comercio internacional ; Consumo ; Distribución del ingreso ; Mercado ; Microeconomía ; Oferta y demanda
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Alcance y método de la economía - 2. El problema económico: Escasez y elección - 3. Demanda, oferta y equilibrio de mercado - 4. Aplicaciones de la oferta y la demanda - 5. Elasticidad - 6. Comportamiento familiar y opciones de consumo - 7. El proceso de producción: Comportamiento de las empresas que maximizan las utilidades - 8. Costos a corto plazo y decisiones de producción - 9. Costos a largo plazo y decisiones de producción - 10. Demanda de insumos: Los mercados de trabajo y de la tierra - 11. La demanda de insumos: El mercado de capitales y las decisiones de inversión - 12. Equilibrio general y eficiencia de la competencia perfecta - 13. Monopolio y política antimonopolio - 14. Oligopolio - 15. Competencia monopólica - 16. Externalidades - 17. Incertidumbre e información asimétrica - 18. Distribución del ingreso y pobreza - 19. Finanzas públicas: La economía del sistema tributario - 20. Comercio internacional, ventaja comparativa y proteccionismo - 21. Crecimiento económico en las economías en vías de desarrollo y en transición -
Economía I
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 C337 10ed.
+ info

Ejemplares