Título : Compitiendo por el futuro : estrategia crucialpara crear los mercados del mañana
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Gary Hamel ; C. K. Prahalad ; Esther Rabasco, Traductor
Editorial: Barcelona : Ariel
Fecha de publicación: 1995
Número de páginas: 413 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 950-9122-36-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETENCIA ; ESTRATEGIA EMPRESARIAL ; Industria ; Mercado
Clasificación: 658.11 Clases y formas de las empresas( pequeñas y medianas empresas...Pymes)
Nota de contenido: 1. Salir de la rutina - 2. En qué se diferencia la competencia por el futuro - 3. Aprender a olvidar - 4. Competir para prever el futuro de la industria - 5. Forjar una arquitectura estratégica - 6. La estrategia como reto - 7. La estrategia como apalancamiento - 8. Competir para configurar el futuro - 9. Construir puertas de acceso al futuro - 10. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales - 11. Asegurar el futuro - 12. Pensar en forma diferente.
Ubicación : 658.11 H212
+ info

Ejemplares