vignette
Título : Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Carlos Marcelo ; Denise Vaillant
Editorial: Madrid : Narcea
Fecha de publicación: 2018
Colección: Educación Hoy. Estudios
Número de páginas: 100 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2475-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Docente ; Formación de docentes ; Innovación educacional ; Innovación pedagógica
Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores
Nota de contenido: 1. Una formación centrada en lo local versus apertura al mundo - 2. Estructuras formales versus la informalidad en el aprendizaje - 3. Formación basada en el docente versus centrada en el aprendizaje escolar - 4. Ruta única para la formación versus diversidad de caminos - 5. Conocimiento disciplinar versus capacidad de enseñar - 6. Primacía de lo cognitivo versus la dimensión socioemocional - 7. Estrategias basadas en lo individual - 8. Formador en solitario versus capacidades que suman - 9. Instituciones uniformes y rígidas versus estructuras flexibles - 10. Tecnologías reproductoras versus tecnologías para el cambio -
Ubicación : P371.13 M313
+ info

Ejemplares