vignette
Título : Microeconomía
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Hugh Gravelle ; Ray Rees ; Roberto Leal, Traductor ; Yago Moreno, Traductor ; Jorge Julio Maté, ; Carlos Pérez Domínguez, ; Juan Carlos Rodríguez Caballero,
Mención de edición: 3a. ed.
Editorial: Madrid : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2006
Número de páginas: xii, 831 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-84205-4623-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Microeconomía ; OLIGOPOLIO ; Producción ; Teoría de los juegos ; TEORÍA DEL CONSUMIDOR
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía – 2. La teoría del consumidor – 3. La teoría del consumidor: dualidad – 4. Más modelos de conducta del consumidor – 5. La producción – 6. El coste – 7. La empresa y los objetivos de la empresa – 8. Teoría de los mercados competitivos – 9. El monopolio – 10. Los mercados de factores productivos – 11. El mercado de capitales – 12. Equilibrio general – 13. La economía del bienestar – 14. Fallos de mercado y fallos de gobierno – 15. La teoría de juegos – 16. Oligopolio – 17. Elección bajo incertidumbre – 18. Producción en condiciones de incertidumbre – 19. Seguros, reparto y agrupación de riesgos – 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa – 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbre y mercados incompletos.
Microeconomía II
Licenciatura en Economía
Ubicación : 330.101.542 G775 3ed.
+ info

Ejemplares