vignette
Título : Microeconomía
Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores: Robert S. Pindyck ; Daniel L. Rubinfeld
Mención de edición: 9a. ed.
Editorial: Madrid : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2018
Número de páginas: 784 p.
Dimensiones: pdf
ISBN/ISSN/DL: 978-84-9035-575-6
Nota general: E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEMANDA ; Microeconomía
Nota de contenido: 1. Prolegómenos - 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda - 3. El comportamiento de los consumidores - 4. La demanda del individuo y del mercado - 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores - 6. La producción - 7. El coste de producción - 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - 9. El análisis de los mercados competitivos - 10. El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio - 11. La fijación de los precios con poder de mercado - 12. La competencia monopolística y el oligopolio - 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva - 14. Los mercados de factores - 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capital - 16. El equilibrio general y la eficiencia económica - 17. Los mercados con información asimétrica - 18. Las externalidades y los bienes públicos - 19. La conducta de la economía
Economía I/Economía II
Contador Público Nacional/Licenciatura en Administración/Licenciatura en Economía
En línea: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Documentos electrónicos

Microeconomía - URL

Microeconomía
URL