vignette
Título : Marketing
Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores: Kotler, Philip ; Gary Armstrong
Mención de edición: 16a. ed.
Editorial: México : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2017
Número de páginas: 737 p.
Dimensiones: pdf
ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3861-8
Nota general: E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA
Nota de contenido: 1. Marketing: creación de valor y compromiso - 2. Empresa y estrategia de marketing - 3. Análisis del entorno de marketing - 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios - 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta - 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente - 9. Desarrollo de nuevos productos - 10. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente - 11. Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales - 12. Canales de marketing - 13. Ventas al menudeo y al mayores - 14. Atraer y comunicar valor a los clientes - 15. Publicidad y relaciones públicas - 16. Ventas personales y promoción de ventas - 17. Marketing directo, en línea, móvil y de social media - 18. Creación de ventaja competitiva - 19. El mercado global - 20. Ética y responsabilidad social
Comercialización I
Licenciatura en Administración
En línea: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Documentos electrónicos

Marketing - URL

Marketing
URL