Título : La comercialización del ganado y de la carne
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: M.G. Fenn, Autor
Editorial: Roma : FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación)
Fecha de publicación: 1978
Número de páginas: 217 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 92-5-300168-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIALIZACION ; DESARROLLO ECONOMICO ; Ganado ; Política de precios
Clasificación: 338.43 Agricultura como una rama de la economía. Economía de los productos alimenticios
Nota de contenido: 1. Comercialzación, consumo y desarrollo económico - 2. Movimineto y manipulación del ganado - 3. Organización de los sacrificios - 4. Elaboración y utilización de subroductos de matadero - 5. Conservación, almacenamiento y transporte de la carne - 6. Empresas y servicios de comercialización - 7. La comercialización de las exportaciones - 8. Participación gubernamental en la comercialización del ganado y de la carne - 9. Precios y políticas de precios - 10. Evaluación de la eficiencia, márgenes y mejoras
Ubicación : 338.43 F334
+ info

Ejemplares