vignette
Título : La didáctica : como ciencia cognitiva
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Ricardo Bruera
Editorial: Rosario : Ediciones CEDIE
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: 530 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 987-99194-5-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIDÁCTICA ; Enseñanza ; MÉTODOS DE ENSEÑANZA ; PLANIFICACIÓN DE LA CLASE
Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología
Nota de contenido: Primera Parte: Fundamentos de una teoría de la didáctica 1.Inteligencia y didáctica – 2.Desarrollo y enseñanza – 3.Psicodidactica matetica – 4.Los métodos de las enseñanzas según los métodos del conocer – Segunda Parte: La didáctica es una ciencia cognitiva 5.La ciencia cognitiva – 6. La paradigmatodologia – 7. Codificación y memoria – 8.Conclusiones finales : Reflexiones que explican el sentido y los alcances de la didáctica como ciencia cognitiva – Tercera Parte : Tecnología de la enseñanza 9.El diseño del curriculum – 10.Soportes estructurales de la integración del curriculum – 11.Tecnologias de la concepción :Planes y programas de estudio – 12. Como se prepara una clase – 13.La evaluación de los aprendizajes – 14. La construcción de escalas, el análisis de resultado .
Ubicación : 37.02 B889
+ info

Ejemplares