Título : La comunicación de masas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Heriberto Muraro
Editorial: Buenos Aires : Centro Editor de America Latina
Fecha de publicación: 1977
Número de páginas: 190 p.
Dimensiones: 19 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 316.77 Comunicación social. Sociología de la comunicación
Nota de contenido: 1. Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P.F Lazarsfeld y R.K Merton – 2. Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal – 3. Exámen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J.D Halloran – 4. Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación / G.D Wiebe – 5. Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin – 6. El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos / Collage – 7. Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar
Ubicación : 316.77 M972
+ info

Ejemplares