Título : Piaget-Vigotsky : Contribuciones para replantear el debate
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: José Antonio Castorina ; Emilia Ferreiro ; Marta Kohl de Oliveira ; Delia Lerner
Editorial: Buenos Aires : Paidós
Fecha de publicación: 1996
Colección: Paidós Educador num. 121
Número de páginas: 139 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2121-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación ; Enseñanza ; Proceso de aprendizaje ; Psicología de la educación ; TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
Clasificación: 37.015.3 Psicología de la educación
Nota de contenido: 1. El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación / José Antonio Castorina – 2. Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky, Marta Kohl de Oliveira – 3. La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / Delia Lerner – 4. Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / Emilia Ferreiro
Ubicación : 37.015.3 P579
+ info

Ejemplares