Título : |
Cuando el aprendizaje es un problema |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Silvia Bleichmar |
Editorial: |
Buenos Aires : Miño y Dávila |
Fecha de publicación: |
[1995] |
Número de páginas: |
153 p. |
Dimensiones: |
20 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-9467-51-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
37 Educación. Enseñanza. Formación |
Nota de contenido: |
1. Aportes psicoanalíticos para la comprensión de la problemática cognitiva / Silvia Bleichmar - 2. Las teorías de aprendizaje y la práctica psicopedagógica / José Antonio Castorina – 3. Utopías organizadoras de futuro para viejos y nuevos soñadores / Graciela Frigerio – 4. Recursos cognitivos en sectores sociales marginales: ¿huellas del “bricoleur”? / Montserrat de la Cruz |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=60 |
Ubicación : |
37 B646 |