SIDIFE

Se informa a la Comunidad Universitaria que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, es depositaria del Sistema de Distribución Federal de Publicaciones Estadísticas (SIDIFE).

El Sistema de Distribución Federal de Publicaciones Estadísticas (SIDIFE), es un nuevo canal de comunicación que el Instituto Nacional de Estadística y Censos ha desarrollado para satisfacer la demanda de información estadística. De esta manera se apunta a ampliar la distribución gratuita de publicaciones del INDEC en el interior del país y mejorar así la red de difusión de estadísticas.

122 bibliotecas ubicadas en 91 localidades de nuestro país reciben la producción editorial del INDEC, disponiendo así de un amplio repertorio de estadísticas sociales y económicas de la República Argentina.

A través de estas bibliotecas, las estadísticas públicas se ponen a disposición de estudiantes, funcionarios públicos, investigadores, docentes, consultores, profesionales y público en general de una manera accesible, práctica y ágil.

Dirección de Biblioteca

Director: Diego Oscar Palavecino
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 - Teléfono: +54 0387- 4255508
Dirección: Salta Capital - Avda. Bolivia 5150
Email: bibeco@unsa.edu.ar
Código Postal: A4408FVY