Errepar - Acceso

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, renovó la suscripción anual de las Bases de datos de Errepar on-line, como así también la suscripción de Publicaciones Periódicas en formato papel y electrónico (CONSULTOR TRIBUTARIO, DOCTRINA PENAL TRIBUTARIA Y ECONÓMICA, DOCTRINA LABORAL, DOCTRINA SOCIETARIA Y CONCURSAL, DOCTRINA TRIBUTARIA, LIQUIDACIÓN DE SUELDO, PROFESIONAL Y EMPRESARIA).

Las mismas brindan actualización permanente sobre la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable, de auditoría y comercio exterior. También ofrece servicio de información que comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación.

El uso de la bases de datos es GRATUITO y podrán consultarse en las terminales de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas (Sede Central), Biblioteca Sede Tartagal y Biblioteca Sede Rosario de la Frontera

Dirección de Biblioteca

Director: Diego Oscar Palavecino
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 - Teléfono: +54 0387- 4255508