Renovaciones On-Line

Informamos a la Comunidad Universitaria que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales habilitó el servicio de renovaciones on-line, para todos los usuarios de la misma.

Para efectuar la renovacion de un ejemplar debe cumplir los siguientes pasos:

1) Dirigirse al catálogo de la biblioteca OPAC opción “Ingresar a su Cuenta”.

2) Iniciar sesión en su cuenta de usuario (si aún no posee un usuario o tiene algún problema al iniciar sesión comuníquese con la Biblioteca).

3) Dentro de su cuenta de usuario seleccione el menú “Mis operaciones”.

4) Identifique dentro de la tabla “Préstamos actuales” el titulo a renovar.

5) Sobre la columna “Renovar hasta”, si el titulo cumple con las condiciones de renovación la celda correspondiente al mismo tomara un color naranja remarcando la fecha de renovación.

6) Para confirmar la renovación debe hacer clic sobre la fecha de renovación.

7) Luego de unos segundos y si la renovación se realizó con éxito podrá visualizar el siguiente mensaje.

En el mismo se informa la fecha de devolución actual del título y los pedidos de renovación actuales (esta información será remitida con copia al mail del usuario).

Dirección de Biblioteca

Director: Diego Oscar Palavecino
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 - Teléfono: +54 0387- 4255508
Dirección: Salta Capital - Avda. Bolivia 5150