Renovaciónes desde el OPAC

Te informamos que se encuentra habilitado el servicio de renovación de materiales bibliográficos por medio del Catálogo en línea, este servicio se podrá utilizar todos los días hábiles.

• Las renovaciones son por siete (7) días.
  • Podrás solicitar como máximo tres (3) pedidos de renovaciones por libro, siempre que la demanda lo permitiera.
  • Cuando un material se encuentre reservado on-line no podrás realizar tu renovación.
  • Tampoco podrás renovar si te encuentras en situación de mora o sancionado.

ALUMNOS INGRESANTES - TRÁMITE DEL CARNET DE BIBLIOTECA

REQUISITOS PARA OBTENER EL CARNET

PERIODOS

Desde el 06/05/2019 al 29/11/2019

09:00 a 19:00 Hs.

REQUISITOS
1. Solicitar en la Biblioteca el formulario de socio o ingresar a la página web de la biblioteca e imprimirlo: Formulario de socio
2. Presentar un garante (alumno de la Facultad de Ciencias Económicas que tenga el 30% de las materias aprobadas y el carnet de biblioteca renovado).
3.La foto será tomada en la biblioteca.
4.Ser alumno de la Carrera de Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Economía.

Trivia

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra en vigencia, el Convenio que la Universidad Nacional de Salta firmo con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de facilitar el acceso on-line gratuito de TRIVIA (sistema de información sobre legislación tributaria, societaria, comercial, laboral y seguridad social).

Dicho servicio está disponible para todos los docentes y alumnos de las carreras de grado y post-grado de la Universidad.

Para poder acceder a una clave de acceso, mandar un mail a la cuenta de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Nº de D.N.I.
Nombre de la Cátedra: (solamente Docentes)
Nº L.U.: (solamente Alumnos)
Correo electrónico:

CRONOGRAMA DE PRÉSTAMOS

RECESO DE INVIERNO 2019

FECHA DE PRÉSTAMO

FECHA DE DEVOLUCIÓN

Lunes 24/06

Lunes 15/07