Contenido de su cesta : 4 registro(s)

  Selecciones disponibles
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 46-53
¿Cuándo un proceso debería ser un arte y no una ciencia? / Joseph M. Hall en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009)
TEXTO IMPRESO
Joseph M. Hall
2009
pp. 46-53
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n3
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 54-63
Estrategias de valor-por-dinero para una recesión / Peter Williamson en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009)
TEXTO IMPRESO
Peter Williamson ; Ming Zeng
2009
pp. 54-63
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n3
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 36-45
Provoque a sus clientes durante una crisis / Philip Lay en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009)
TEXTO IMPRESO
Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey A. Moore
2009
pp. 36-45
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n3
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 64-71
Seis formas en que las empresas gestionan mal el riesgo / René M. Stulz en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009)
TEXTO IMPRESO
René M. Stulz
2009
pp. 64-71
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n3
[artículo]